viernes, 1 de agosto de 2008

Estudiantes venezolanos utilizan la crueldad animal con fines políticos

Por Angela Expósito




http://elobservador.rctv.net/Noticias/Vernoticia.aspx?NoticiaId=241931&Tipo=14

Los estudiantes protestan a las puertas del TSJ con gallinas y gallos

VER VIDEO DE CRUELDAD ANIMAL
http://venezuelanoticia.com/archives/5668
http://venezuelanoticia.com/archives/5686

Estudiantes universitarios haciendo uso de la crueldad animal solicitan al TSJ dar celeridad a inhabilitaciones

Caracas Agosto 1 2008
En noticias trasmitidas por el canal de Globovisión se reflejó una vez más la crueldad animal con fines políticos donde los estudiantes mostraron a unos pobres gallos tomados por las alas hasta casi fracturarlas para pedir al TSJ no seguir "mamando gallo" a los venezolanos y decidir con celeridad respecto a las inhabilitaciones.
En algunas imágenes se pudo observar que los animales tenían las patas amarradas y presentaban síntomas de cansancio, estrés, ansiedad, sed y sufrimiento

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=16405
http://www.globovision.com/news.php?nid=94734

Los estudiantes piden al TSJ "no mamar gallo" con las inhabilitaciones
La protesta de los estudiantes consistió en concentrarse en las puertas del TSJ y soltar frente al lugar un sin número de gallinas y gallos para hacer más alegórica la consigna de hoy dirigieron hacia el Poder Judicial de que cesen de "mamarle el gallo" al pueblo venezolano y den una respuesta oportuna sobre las inhabilitaciones implementadas por el contralor Clodosbaldo Russián
http://www.eluniversal.com/2008/08/01/pol_ava_los-estudiantes-pide_01A1864399.shtml

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente es así. Acabo de ver en el noticiero a los estudiantes protestando ante el TSJ, con unos gallos vivos en las manos. Es realmente repulsivo y angustiante que la gente no termine nunca de situarse en el lugar que le corresponde en el Universo. No puede esperarse nada bueno, corazón; ni inteligente, cerebro, de sociedades que no tienen sensibilidad hacia los seres vivos en su totalidad.
Pasó lo mismo con el inefable Arias Cárdenas. Cuando era de oposición porque pensaba que tenía opción para ser presidente de la nación, llevó gallinas a las puertas del CNE, para decir que Chávez es un cobarde. Muy bien podría habérselo dicho sin utilizar animales indefensos e ignorantes de todas nuestras virtudes, porque de nuestros vicios ya deben estar más que advertidos (por eso nos temen tanto). Pero en aquella ocasión, los manifestantes a favor de Chávez, agarraron a las gallinas vivas y las despedazaron con sus propias manos...Eso lo vi yo con mis propios ojos, nadie puede negármelo.
También el partido Justicia para todos ¿?...usa animales para sus protestas.
Pero, todo es perfectamente explicable, cuando se contempla que la gente se muere de mengua en los hospitales y el país se está cayendo ante la mirada indiferente de una sociedad ubicada en la Edad Media.
Una sociedad que no tiene piedad de su propia miseria no puede respetar y amar a los animales y a la naturaleza. Y QUE NADIE me diga que éso o peor, pasaba antes o pasa en USA o en Europa...¿ Y QUE ? ...No pretenderán que puede seguirse la barbarie porque otros lo han sido o lo sean en otros países.